“Tenemos que preocuparnos y ocuparnos”

Interior Futbolero Radio dialogó con el nuevo y experimentado entrenador, con basta experiencia en el ascenso local, Carlos Trullet. El ex entrenador de Unión de Santa Fé entre otros, fue nombrado nuevo Director Técnico de Sportivo Belgrano tras su paso por Boca Unidos entre los años 2013-2015.

Si hablamos de malos arranques en lo que va de temporada de Nacional B, debemos hablar de Sportivo Belgrano que se coloca con seis unidades en el penúltimo escalafón de la tabla general, solo por delanter de Central Córdoba (Sgo). “En este momento tanto el plantel como el cuerpo técnico, estamos en una situación muy complicada, pero yo ya les dije a los jugadores que vamos a salir de esto”. 

Con respecto a su llegada de manera repentina tras la salida de Nahuel Martínez, se generaron especulaciones sobre el posible arreglo de antemano con el entrenador ex Atlético Rafaela. Sin embargo el propio Carlos Trullet se encargó de desmentir esta acusación: “No arreglé nada previamente con la dirigencia, esto fue una sorpresa. Seguramente algunos no me crean, pero yo cuento lo que pasó”.

En definitiva, el presente no es bueno pero la presión es mucha y la intensidad alta, por lo tanto el experimentado entrenador con basta experiencia en ascensos deberá cargarse este equipo al hombro: “Tenemos que preocuparnos y ocuparnos. Contamos con muchos lesionados, pero hay que saber aceptar la realidad para poder enfrentarla de la mejor manera posible”.

Entrevista Carlos Trullet by Interior Futbolero on Mixcloud

INTERIOR FUTBOLERO 

P