Redes Sociales

Federal A

Textil Mandiyú, a la espera de más refuerzos

Subido

, el

«Esta semana se tiene que completar el equipo», sostuvo ayer el presidente de Textil Mandiyú Jorge Abib. Mientras tanto, el plantel continúa realizando los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A.

Mientras se espera por la llegada de nuevos refuerzos, el plantel de Textil Mandiyú sigue con los trabajos en doble turno; gimnasio por la mañana, y ahora con un poco de fútbol por la tarde. En la jornada del sábado realizó algunos trabajos en la cancha de Libertad, y ayer siguió en cancha de Ferroviario, donde volverán a entrenar esta tarde. Así lo tiene planificado el técnico Luis Murúa en esta segunda etapa de la pretemporada, mientras aguarda por los refuerzos.

Entre los que estarían llegando en las próximas horas a Corrientes, se encuentra el arquero José Luis Cornaló, quien tras su paso por Villa Mitre de Bahía Blanca, tendría todo arreglado para regresar a Textil Mandiyú, donde ya jugó durante la temporada 2012/2013 en el, entonces, Argentino B. En tanto que según lo manifestado por el presidente Jorge Abib, en los próximos días se estarían sumando al plantel alrededor de 10 jugadores, con lo que se completaría el equipo que encarará esta larga temporada del Torneo Federal A, que dará inicio en dos semanas.

Fuente: Después del Juego

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P