Clima turbio

Tras la eliminación en manos de Mitre de Salta, ya había sido su verdugo en la Copa Argentina y también por penales, dejó secuelas en Talleres de Perico.

 

El malestar de los hinchas es palpable. Anoche, un grupo se reunión en una confitería para analizar lo acontecido en el club. Existe un desgaste en la relación entre los fanáticos y la actual dirigencia. La reunión tuvo también la visita inesperada dde jefes de agrupaciones y barras, relacionadas a la institución.

Por su parte, la dirigencia, encabezada por el presidente José Luis Benedetto, tendría tomada la decisión de no seguir al frente de la institución. La Comisión culminará su mandato en pocos días, presentará los papeles pertinentes y se hará oficial la renuncia.

Ahora el objetivo será definir el futuro. Primero habrá que buscar un entrenador con experiencia en el Torneo Federal B para que arme un plantel competitivo. Vale apuntar que Néstor Choque tenía contrato por la participación del equipo en el presente certamen en su etapa playoffs, con lo que tras la derrota del viernes se terminó.

Los próximos días serán claves para la vida del Expreso.

 

Fuente: http://jujuyendeportes.com

P