Redes Sociales

Ligas

Tigrazo en rodeo ajeno

Subido

, el

Bella Vista le ganó, como visitante, por 1 a 0 a Las Flores y logró el pasaje a la siguiente instancia del Federal C. Kevin Mariño marcó el único tanto. Fue expulsado Marcos Bracamonte en la visita. Jugaron por la 6ta fecha de la zona 26.

Por Julio Oronado (infoligacordobesa.blogspot.com.ar – corresponsal para Interior Futbolero).

Los visitantes llegaban con la sensación de que ante All Boys habían sido perjudicados y con apenas 72 horas de descanso. A Las Flores le alcanzaba con el empate para finalizar primeros en la zona.

El partido fue, a lo largo de los 90 minutos, trabado, sin juego asociado y con escasas situaciones de gol. Las Flores, por necesidad y por contar con la mitad del cotejo con un hombre más, fue el que más intentó. Primero, entre Quevedo y Kaplan y, luego, Toledo tuvieron las más claras del partido para el Taladro, una en cada tiempo.

Kevin Mariño aprovechó un error de Corradini, en una pelota larga, para definir entre las piernas del arquero Suárez y abrir el marcador antes del minuto de juego. Los dirigidos por Maldonado fueron inteligentes para mantener la diferencia mínima durante todo el partido.

El resto del pleito fue disputado como una verdadera final. Los dos lucharon cada pelota como la última y eso hizo que el partido sea deslucido. La expulsión del delantero visitante, Bracamonte, en el comienzo del complemento obligó a los entrenadores a realizar modificaciones buscando reordenar de acuerdo a éste nuevo panorama, pero el marcador ya no se movería.

Los Tigres del Pocito le ganaron como visitante a Las Flores y clasificaron, gracias al gol de Mariño. Fue Tigrazo en rodeo ajeno.

¿Otro Albiverde en el camino?

Deportivo Colón de Colonia Caroya es, por cercanía geográfica, el más potable rival en la siguiente instancia. Hoy igualó 2-2 con Deportivo San Nicolás y ganó el grupo 27. El próximo fin de semana habrá receso y la segunda fase iniciará el 15 de marzo. La semana próxima el Consejo Federal armará los cruces.

Síntesis

Las Flores: Cristian Suárez; Iván Recober, Luis Lallana, Mariano Corradini, Hugo Sánchez; Mario Baima, Gonzalo Rodríguez, Jorge Quevedo, Leonardo Campos; Luis Kaplan y Ricardo Toledo. DT: Carlos Toledo.

Bella Vista: Rodrigo Valdez; Gabriel Villarreal, Sebastián Troilo, Esteban Figueroa; Pablo Ferrero, Juan Olmedo, Leandro Ludueña, Rodrigo Videla, Rodrigo Oliva; Marcos Bracamonte y Kevin Mariño. DT: Raúl Maldonado.

Gol: 1 PT Kevin Mariño (BV).

Cambios: Fernando Soria por Corradini, Fernando Vega por Campos y Nicolás Adla por Toledo (LF). Misael Sueldo por Ludueña, Sebastián Montenegro por Oliva y Facundo Palacios por Mariño (BV).

Amonestados: Lallana, Baima y Campos (LF). Ludueña (BV).

Expulsado: Bracamonte (BV).

Árbitro: Federico Cejas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P