Redes Sociales

Copa Argentina

Tiro hacía pie en la Loma hasta que la lluvia dijo presente; seguirá hoy [VIDEO]

Subido

, el

SUSPENDIDO: BELLA VISTA (B. Blanca) 0 – 1 TIRO FEDERAL (B. Blanca)

El aurivioleta le ganaba a Bella Vista 1 a 0 con un gol de Matías Pentcheff cuando el árbitro Lucas Nieto lo paró, a los 11 minutos del complemento.

Fabián O. Rodríguez / [email protected]

Desde las 17 continuará el partido entre Bella Vista y Tiro Federal que ayer se suspendió por la lluvia a los 11 minutos del segundo tiempo. El juego corresponde a la 1ª fecha de la Copa Argentina. Tiro ganaba 1 a 0 por el gol de Pentcheff a los 31 minutos del primer tiempo. El juego se disputará a puertas cerradas dividido en 2 tiempos de 17 minutos, con el arbitraje de Lucas Nieto.

La lluvia le cortó la inspiración a Tiro Federal, que tras pasarla bastante mal en la primera media hora de juego ante Bella Vista había encontrado la llave para comenzar a imponer su ley. Pero el aguacero atentó contra el normal desarrollo del partido en la Loma y hoy continuará la segunda parte del clásico por la Copa Argentina.

Corría el minuto 11 del complemento cuando el colegaido Lucas Nieto –con muy buen tino– decidió la suspensión del partido, el cual se reanudará hoy (ver aparte). Antes hubo un buen partido de fútbol, intenso y con los dos elencos priorizando el arco rival. Pero fue Bella Vista el que tomó el control del juego con un doble 5 muy activo (Guzzi e Ianni se pararon en terreno ajeno con decisición) y con Jofré preocupando con su potencia.

La escuadra de leandro Iribarren tuvo más fluidez con la pelota que su oponente y se animó a ponen en apuros al cómodo líder de la Zona «3» del Federal B.

Jofré hizo trabajar a Lezcano, quien luego le sacó un zurdazo potente a Quique Gutiérrez que llevaba destino de red junto al segundo palo. Y Guzzi le dio al travesaño con un bombazo de larga distancia. Pero pasada la media hora, Tiro comenzó a reaccionar y pegó en la primera de cambio. Matías Pentcheff le dio con violencia a un tiro libre desde la derecha, la pelota picó y salió despedida contra el segundo palo de Pontet, quien no pudo reaccionar.

El local sintió el golpe de efecto. Sin merecerlo estaba abajo en el score y ante un adversario que no suele perdonar en las contras. Y la escuadra de Bonjour casi aumenta la cuenta con una enorme jugada colectiva que inició Ceccani, continuó Leobono, prosiguió en Abaca (ayer como 8) y que concluyó con un remate de Martínez Miños al horizontal. Luego Abaca se apresuró al definir en un centro de Filippini y le dio vida a Bella Vista de cara al segundo tiempo.

Mientras tanto la lluvia hizo su trabajo, el campo de juego se puso muy rápido y el inicio del complemento comenzó alentador. Un disparo de Jofré se fue cerca y un saque de Lezcano casi sorprende a su colega Pontet tras un largo pique. Pero el agua volvió a todo esplendor, apareció el granizo y Lucas Nieto neutralizó el cotejo. Se tomaron un tiempo, pero la cancha ya había sufrido el castigo del factor climático y el interrogante del clásico quedó abierto para esta tarde.

Foto; http://www.lanueva.com/

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P