Tiro venció a Cruz del Sur en la ida de los cuartos de final [VIDEO]

TIRO FEDERAL (B. Blanca) 2 – 0 CRUZ DEL SUR (Bariloche)

Tiro Federal fue el encargado de abrir el año futbolístico en la ciudad y lo hizo con una victoria por 2 a 0 ante Cruz del Sur de Bariloche, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal B.

El elenco aurivioleta ganó gracias a los goles de Leandro Filippini, de tiro libre a los 4 minutos del segundo tiempo; y Juan Manuel Abaca, de exquisita definición a los 40, también del complemento.

Los de Darío Bonjour no contaron con Sebastián Mancinelli (lesionado), Facundo Laumann y Emanuel Tamalet (suspendidos) y Federico Miño (emigró al fútbol de Chile).

La revancha será el próximo sábado a las 18, en el estadio Municipal de Bariloche. Hasta perdiendo por un gol, los “Turcos” serán semifinalistas del certamen. Quien avance de fase, enfrentará al ganador de Villa Mitre-Germinal de Rawson (comenzarán a disputar su llave este lunes a las 20.30 en el Fortín).

Síntesis:

TIRO 2: Gastón Lezcano; Matías López, Franco Lefinir, Maximiliano Brunelli, Fernando Cafasso; Bruno Díaz (73′ Adrián Grassi), Gastón Ceccani, Damián Leobono (58′ Matías Pentcheff), Leandro Filippini; Emanuel Martínez Miños y Juan Manuel Abaca. DT: Darío Bonjour.

CRUZ DEL SUR 0: Victor Luna; Jorge Mansilla, Tomas Hercigonja, Daniel Mancilla, David Rogeli (76′ David Bolcato); Leandro Del Rio, Eduardo Pinilla, David Valdebenito; Ramiro Isern, Luis Davies y Sebastián Zambrano (66′ Juan Pablo Fuentes). DT: Pablo Gomis.

Goles: 4’ST Filippini (T), de tiro libre; 40’ST Abaca (T).

Cancha: Onofre Pirrone

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata)

Fuente y foto: http://www.ligadelsur.com.ar/

P