Tiro visita a Mitre el sábado

El mismo día, Talleres recibe a Sportivo Guzmán en el “Plinio Zabala”.

La tercera fecha de la zona G de la segunda fase del Federal B se juega el sábado. Desde las 16.30, Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro visita a Mitre en Salta con el arbitraje de Daniel Costilla y las asistencias de Diego Huerga y Carlos Herrera, todos de la Liga de Metán.
Además, Atlético Talleres será local pero a partir de las 21.30 frente a Sportivo Guzmán de Tucumán. Las acciones serán controladas por José Sotara y las asistencias de Walter Cruz y Diego Lamas, todos de la Liga Puneña. Completan Lastenia con Tabacal, también el sábado, desde las 16 mientras que Central Norte de Salta tendrá la fecha libre.
Se juega el sábado porque la cuarta fecha se desarrollará entre semana en los próximos días. Justamente el miércoles venidero, 11 del corriente mes, Tiro y Gimnasia de San Pedro recibirá al “expreso” periqueño en el “Fortín de barrio Belgrano” desde las 16 con el arbitraje de Juan Pablo Lagoria y las asistencias de Cristian Yareco y Mauricio Colparis, todos de la Liga Salteña. Todo correspondiente al grupo G del torneo.
Fuente: El Tribuno Jujuy
P