Tiro y Deportes se quedó sin DT

René Flores ex técnico de Rio Grande de la Mendieta decidió dar un paso al costado, después de la derrota frente a Central Norte de Salta.

twitterPor Alfredo Burgos (Interior Futbolero)

La decisión se había tomado después del partido frente al Cuervo en el Martearena, pero finalmente se decidió esperar hasta la reunión del domingo  “junto al cuerpo técnico decidimos dar un paso al costado. Los resultados no sé nos estaban dando y a los técnicos los sostienen los mismo”  fueron las palabras de Flores en el programa radial Realidad Deportiva de Salta.

Sin embargo; René  dejo  en claro  que está conforme con las dos temporadas  que se hicieron  en el club, “considero que el paso al costado fue la mejor decisión” además acoto que “los objetivos planteados era tratar de mantener la categoría y  no el ascenso;  pero si llegar a clasificar”.

Por último René Flores agrego  “dejamos el puesto porque consideramos que es lo mejor para el equipo y para que el DT que asuma pueda trabajar a gusto;  ahora que puede y no en una instancia donde las papas quemen para un descenso”.

Fuente: Realidad Deportiva

P