Redes Sociales

Regional

Todos arriba!

Publicado

el

Comenzó la segunda ronda del Torneo Federal B en la Zona 11. Abrió la fecha el Chacarero en su cancha donde cayó derrotado por ante Jorge Newbery. El segundo partido fue el clásico de General Alvear donde Pacífico se impuso ante Andes FC en condición de visitante. El lunes, feriado, se terminó de jugar la fecha, en donde Atlético Palmira goleó 4 a 1 a Deportivo Guaymallén. El plato fuerte fue entre Atlético Argentino y Huracán Las Heras, quienes empataron 0 a 0 y con ese resultado el Globo alcanzó la punta igualando a Montecaseros con 21 puntos. Para cerrar la fecha se jugó el clásico de San Rafael, entre Sportivo Balloffet y Huracán, donde fue 1 a 1.

SAN MARTÍN (Mendoza) 1 – 3 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes)

El Chacarero perdió como local ante el Pitojuan de Villa Mercedes. Navas, Cura y Suárez liquidaron la historia en el PT, mientras que Chiocarello descontó para el León.

derrota

San Martín cayó por 3 a 1 en casa ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, en la fecha 12 del Federal B. El Albirrojo tuvo muchas situaciones de gol que no pudo concretar, pero también se mostró inseguro en la defensa. Un gran factor que influyó fue el desastroso arbitraje de Carlos Lujea, quien anuló mal un gol y no cobró un penal a favor del conjunto de Busciglio.

Desde el comienzo del partido, el León del este tuvo situaciones más que claras, aunque no las supo aprovechar. Por su parte, el conjunto puntano, de contra, afirmó su gran capacidad de juego y golpeó apenas pasados los 8?, con un anticipo de Julián Navas en el área chica.

El Chaca pudo empatarlo con un remate de Stipech, que terminó dando en el palo, y un cabezazo de Chiocarello, pero la igualdad no se dio y los dirigidos por del Bosco volvieron a marcar en dos ocasiones. La primera, tras una volea de Fernando Cura, que remató más que solo, y, luego, por medio de un golazo con todas las letras de Federico Suárez.

La polémica también tuvo su lugar en el partido. Un dudoso off side que impidió el descuento de Javier Villaseca y un clarísimo penal no cobrado a Federico Chiocarello, fueron las malas decisiones del colegiado a cargo del encuentro.

Recién en el segundo tiempo, Chiocarello pudo marcar para el local, luego de un rebote de Presedo. Sin embargo, ahí quedó la historia y los tres puntos los terminó sumando la visita.

Síntesis:

San Martín 1: Luis Bonacci; César Gonzáles, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet, Rodrigo Stipech; Javier Villaseca, Federico Chiocarello. DT. Sergio Busciglio.

Jorge Newbery 3: Fernando Presedo; Hernán Barroso, Martín Bidal, Federico Martín, Jonathan Leyes; Mauro Rosales, Franco Orué, Julián Navas, Federico Suárez; Julio Aguilar, Fernando Cura. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: PT: 7′ Julián Navas (JN), 25′ Fernando Cura (JN), 36′ Federico Suárez (JN). ST: 6′ Federico Chiocarello (SM).

Cambios: ST: 14′ Emmanuel Vargas x Martínez (SM); 23′ Leonel Felice x Aguilar (JN); 28′ Gonzalo Bonafina x Suárez (JN) 30′ Daniel Hernández x Stipech (SM); 32′ Pedro Sachi x Cura (JN).

Figura: Federico Suárez (JN).

Árbitro: Carlos Lujea (Gral. Alvear).

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Público: 4000 personas.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

ANDES F.C (General Alvear) 2 – 3 PACÍFICO (General Alvear)

Cuesta entender como dos equipos que demuestran este nivel estén peleando el descenso. Andes y Pacífico se brindaron por completo ante un gran marco de público y entregaron un espectáculo a la altura de los grandes clásicos, con victoria para el Lobo pero con sensación clara de que difícilmente los dos equipos alvearenses pierdan la categoría jugando de esta manera.
A la hora de hablar de claves, hay dos cuestiones puntuales. El equipo local se quedó con las manos vacías por dos motivos: el esfuerzo descomunal que tuvo que hacer cuando se quedó con uno menos ganando el encuentro por la expulsión de Federico Jofré y la enorme jerarquía de Claudio Ojeda en la visita, que volvió loco al sector izquierdo del Croto durante todo el partido con sus subidas y que demostró ser de otro nivel sobre todo con el golazo de tiro libre.
Después de una primera media hora donde no pasó absolutamente nada, el partido cambió el chip: el gol de Sapi Sánchez de penal a los 31 agitó la jaula y el encuentro cambió por completo. Los de Buxó encontraron rápidamente el empate cuando Bodnarsky guapeó una pelota y le puso una habilitación bárbara a Valsilchik, que definió mano a mano con Barroso.
El complemento fue una continuidad del cierre de la primera parte. Con dos conjuntos muy activos, la emociones llegaron rápido: Otra vez de penal, Pablo Sánchez adelantó a Andes y Pacífico se vio obligado a quemar naves. La expulsión de Jofré a los 10 hizo retrasar al local, que a los 19 sufrió otro golpe. Un córner que no pudo despejar bien la defensa derivó en la gran volea de Charly Alaniz, que puso el empate para la visita.
Lejos de refugiarse, el local salió a buscar el triunfo y eso le dio más atractivo al encuentro, que se hizo de ida y vuelta. El Pino Hernández y Sánchez nunca dejaron de complicar junto a un Franco Domínguez que hizo un esfuerzo descomunal cuando inclusive ayudó en la mitad de la cancha. A su vez, la fortaleza en defensa de Toledano le daban tranquilidad a un Andes que nunca dejó de buscar los tres puntos a pesar del hombre de menos.
El reloj marcaba 41 cuando el mejor de la cancha iba a completar su obra maestra. Tiro libre en el vértice del área para Pacífico, Zelaye distrajo haciéndole creer a todo el mundo que se venía su clásico fierrazo y Claudio Ojeda que le entró con sutileza, por encima de la barrera y casi en el ángulo izquiedo, inatajable para Barroso. Victoria y delirio para un Pacífico que rompió la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas.

Fuente: http://tridenteweb.com.ar/

PALMIRA 4 – 1 GUAYMALLÉN

La Escoba borró de la cancha al Cacique y, así, consiguió su segunda victoria como local. Pizarro y Carmona marcaron en dos ocasiones, mientras que Domínguez convirtió el gol visitante.

Por la fecha 12 del Torneo Federal B, Palmira recibió a Guaymallén y lo goleó por 4 a 1. El Jarillero quería demostrar el buen trabajo que tuvo el partido anterior y doblegó a su rival de manera categórica. Se vio un gran juego en el local y un buen trabajo de sus delanteros. Pizarro y Carmona marcaron en dos ocasiones para la Escoba, en tanto que Franco Domínguez logró el descuento.

El arranque no fue nada bueno para ambos equipos, pero, de a poco, el Aurinegro comenzó a adueñarse del encuentro y, tras un excelente tiro libre de Pacheco, Pizarro abrió la cuenta para el local. Minutos más tarde, volvió a pegar Palmira, cuando, en un mano a mano, Carmona definió ante la salida de Tula. Sobre el final, pudo aumentar la diferencia en los pies de Tersigni, pero su remate se fue elevado.

En el complemento, nuevamente, Pizarro, cumpliendo con la ley del ex, marcó el segundo de su cuenta personal. Carmona no quiso ser menos y definió solo frente al arquero, en una jugada dudosa. Por parte del Cacique, sólo quedó el descuento en la cabeza de Domínguez.

Con este resultado, el Jarillero llegó a los 16 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones. Guaymallén con 11 unidades se encuentra en zona de descenso.

EL DATO: Jonathan Gauna, volante de Palmira, sufrió una fractura en su clavícula y fue llevado al Hospital Perrupato de San Martín. También, se lesionaron Constanini, con distención, y Preziosa.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

ATLÉTICO ARGENTINO 0 – 0 HURACÁN LAS HERAS

Por la duodécima fecha del federal B se enfrentaron en el Mauricio Serra Atlético Argentino y Huracán Las Heras con un amargo cero a cero que tuvo como protagonista las amarillas y dos expulsados, al globo le alcanzo para compartir la punta con Montecaseros.

El encuentro en San José terminó sin goles en una tarde que no tuvo fútbol por parte de los protagonistas que no supieron manejar el balón y generar juego para poder abrir el marcador en un partido cerrado que ninguno de los dos proponía nada pero tampoco dejaba ventajas al rival. A los 20\’ llegó la primer jugada del globo en busca del arco rival, Adrián “el fantasma” Benito prueba con un remate al arco desde afuera del área que paso cerca del palo izquierdo que cubría Fontemachi, 15 minutos más tarde el jugador más claro de Huracán Matías Navarro inventa una contra dejando atrás dos de sus marcadores y habilita a Claudio “baba” Ulloa que desperdicia la ocasión que había generado el chimi.

En los segundos 45\’ el partido estuvo manchado por la cantidad de tarjetas que saco Sebastián Marquez, 14 en total, innecesarias que producían que el juego este aún mas detenido, sin futbol y excesivas amonestaciones el segundo tiempo fue menos ameno que el primero. Marcelo Vazquez busco con el primer cambio, el ingreso de Juan Paulo Suraci, que el globo sea más ofensivo junto con Navarro y Martín; si bien el tanque no desentono con sus compañeros Vazquez creyó necesario un segundo cambio, Fernando Pistone, busco respaldar mejor el medio campo y asegurar al menos un punto de San José. Por último ingreso Hernán Palacio para ser más punzantes arriba ya que a Argentino le habían expulsado un jugador a los 27\’ y Huracan tenía que sacar ventaja de la diferencia numérica pero 8\’ más tarde Diego “malevo” Pereyra ve la segunda amarilla y es expulsado. El encuentro en el Mauricio Serra termino con la valla en cero y sin ocasiones claras de gol.

A Huracán le alcanzo este punto que se llevo de San José para compartir la punta con Montecaseros, ambos con 21 unidades. Lo que se viene para el Globo es el Atlético Palmira en el Estadio General San Martín el próximo domingo.

Síntesis del partido

Atlético Argentino: Fontemachi Jorge; Carrasco Leandro; Tissera Diego; Gutiérrez Victor; Pérez Federico; Alaniz Rodrigo; Torres Misael; Parra Lucas; Pérez Jairo; Campos Dihue; Lucero Emmanuel.

Director técnico: Cloquell Sebastián

Huracán Las Heras: Garro Eduardo; Pereyra Diego; Mayer Axel; Tallura Adolfo; Giusepponi Federico; Cámara Fernando; Arce Mauricio; Benito Adrián; Ulloa Claudio; Martín Paul; Navarro Matías.

Director técnico: Vazquez Marcelo

Fuente: http://www.clubhuracanlasheras.com.ar/

SPORTIVO BALLOFFET 1 – 1 HURACÁN (San Rafael)

En un partido válido por la fecha 12º del torneo Federal, la jornada del lunes tuvo el duelo sanrafaelino entre el Sportivo Balloffet y Huracán. En un partido con muchas polémicas quedaron igualados 1 a 1 y de esta manera ambos conjuntos siguen sin ganar.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos, Balloffet comenzó mejor que el globito. Pero a medida que fue transcurriendo el tiempo Huracán mejoró y comenzó dominar en campo del Pirata.

Mauricio Cascón tuvo la chance del primer grito de la tarde, pero José Luis Sosa con una magnífica tapada evitó el gol azul y oro. A los 35 minutos el delantero Alejandro Hernández, con su pie izquierdo, pudo abrir el marcador para Huracán pero su remate se fue desviado.

En la siguiente jugada, sobre los 36, un error defensivo del visitante derivó en que la pelota fuera capitalizada por Jonathan Miranda, que con una guapeada se quitó dos rivales de encima y venció al arquero González para el 1 a 0 del equipo de Eleazar Tercilla.

A los 10 del segundo tiempo iba a cambiar el desarrollo del encuentro, ya que Pedro Millán vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, lo que dejó con un hombre de menos a Balloffet. Esto favoreció a Huracán, que aprovechó esa ventaja y fue decididamente a buscar la igualdad.

A los 24 minutos llegó un centro desde la izquierda y el defensor Guillermo Guerrero de cabeza puso el 1 a 1 para el Globo. Luego de esta anotación fueron todas situaciones para Huracán: primero Rodrigo Canales pudo haber anotado el segundo tanto, pero Sosa apareció para enviar la pelota al tiro de esquina, y posteriormente Corvalán desvió la pelota tras un centro de Cia y Gustavo Cruzate la sacó de la línea.

Sobre el final el partido estuvo parado unos minutos debidos a enfrentamientos entre hinchas locales y la parcialidad neutral que asistió al partido. Tras reanudarse el pleito, nada cambió y al no modificarse el marcador ambos equipos repartieron puntos y siguen sin poder ganar en el torneo.

FORMACIONES

José Luis sosa; Andrés Rojas, Gastón robles, Luciano Fuentes, Gustavo Cruzate; Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Gonzalo Videla; José Gutiérrez, Pedro Millán y Jonathan Miranda. DT. Eleazar Tercilla

Gabriel González; Rubén Pérez, Guillermo Guerrero, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Alejandro Hernández, Emanuel Díaz; Mauricio Cascón y Nicolás Cía. DT. Hugo González.

Fuente: http://diariosanrafael.com.ar/

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P