Este finde, Mariano Toedtli le dice adiós a Sarmiento tras el partido ante Tiro Federal de Morteros por la segunda fecha del Torneo Federal “B”. El director técnico continuará su carrera profesional como ayudante de campo de Gabriel Heinze, el reconocido jugador que tuvo pasos exitosos por el fútbol francés, inglés y la Selección Argentina.
En los últimos tiempos, nuestro club fue un trampolín para que los técnicos puedan crecer a nivel profesional ya que además de Mariano, Nahuel Martínez de aquí se fue a dirigir Nacional “B” a Sportivo Belgrano o el caso de Alberto Boggio, que tras ser campeón de Liga Bellvillense se fue a trabajar a las Divisiones Inferiores de Lanús.

Solo resta desearle suerte a Mariano y contarle a todos los hinchas que a partir del lunes, Germán Bustamante (ex DT de Sportivo Las Parejas, con quien ascendió la temporada pasada al Federal “A”) será nuestro nuevo directo técnico.
Fuente: Sitio oficial Sarmiento de Leones


