Redes Sociales

Regional

Regional Amateur: Licencia para Alianza de Cutral Co y Juventud Unida de Río Cuarto

Subido

, el

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas licencias para lo que será una nueva temporada del Torneo Regional Federal Amateur. Esta vez fue el turno de un elenco neuquino y de un cordobés.

Durante la jornada de este jueves 28 de octubre el Consejo Federal de Fútbol, otorgó dos nuevas licencias para el próximo torneo regional. Los beneficiados fueron Alianza de Cutral Co (Neuquén) y Juventud Unida de Río Cuarto (Córdoba) que permanecerán en la categoría al menos por tres años.

Alianza, un reconocido en la categoría, con participaciones en el Federal A, se convirtió en el cuarto equipo de la provincia en ingresar mediante este método al campeonato mas federal del país.

Licencia Alianza Cutral Co by InteriorFutbolero on Scribd

Los otros neuquinos son: Asociacion Deportiva Centenario, Club Atlético Maronese y Club Atlético Independiente.

Por su parte, el cuadro riocuartense volverá a disputar un torneo de AFA con la ilusión realizar un buen papel y continuar creciendo como institución (se fundó en el 2010). Además de Juventud, en Río Cuarto quien también disputará el certamen será Atenas.

Licencia Juv Unida Rio Cuarto by InteriorFutbolero on Scribd

A través de sus redes oficiales «El Tricolor» dio a conocer la noticia.

De esta manera, ya son 44 los clubes ratificados para el próximo Torneo Regional: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Centenario de Neuquén, Deportivo Roca, Maronese de Neuquén, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Argentino Peñarol de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Tiro y Gimnasia de Jujuy, El Linqueño de Lincoln, JJ Moreno de Trelew, Atlético Paraná, Victoria de Curuzú Cuatiá, Alianza de Cutral Co y Juventud Unida de Río Cuarto.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P