Unión de Sunchales se entrenó ayer por la tarde en su estadio. Como es habitual los días jueves, realizó su práctica formal de fútbol y el DT probó con distintas alternativas, aunque no dejó nada confirmado.
Por – Leandro Gómez
El Bicho Verde, de gran presente en la temporada, viene de conseguir la punta tras vencer a Mitre, y el domingo buscará conservar esa posición frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Se enfrentarán desde las 16:00 con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.
En el entrenamiento de ayer, el 11 inicial aun no quedó confirmado. El cuerpo técnico todavía espera por la recuperación del lesionado Gabriel Ruiz, pieza importante para la última línea de Unión. En caso de no estar presente, su lugar en el lateral derecho podría ocuparlo Miguel Yuste, y Maximiliano Sola continuaría como segundo marcador central.
En la mitad de la cancha se daría el regreso a la titularidad de Nicolás Vittarelli Góngora; lo que resta definir es quién dejará su puesto, si Emanuel Urresti o Santiago Autino (ambos convirtieron en la victoria frente a Mitre).
Arriba no habría muchas dudas. La dupla ofensiva la conformarían Patricio Escott y Joaquín Molina.
Por lo tanto, y si bien Adrián Tosetto no tiene nada definido, los 11 para enfrentar al Lobo entrerriano serían: Guillermo Stucky; Miguel Yuste, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino o Emanuel Urresti, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott y Joaquín Molina.