Redes Sociales

Regional

Tragedia: Dos hinchas de Talleres mueren en un choque cuando volvían de Salta

Subido

, el

El accidente ocurrió esta madrugada sobre ruta 34 en la localidad de Güemes, Salta. Las víctimas venían de presenciar el encuentro entre Mitre y Talleres de Perico.

 

Dos personas murieron esta madrugada durante un accidente de tránsito, cuando volvían de ver el partido de Talleres de Perico frente a Mitre.

El accidente ocurrió alrededor de la 1.10 de la madrugada de hoy sobre Ruta Nacional 34, a la altura del Río Mojotoro, cuando un camión de caudales, de la empresa Prosegur, impactó de manera frontal con el Gol Trend en el que viajaban los hinchas del Expreso.

Las víctimas fatales se tratarían de Enrique Maita Gonzáles (20), domiciliado en Guaymallén, Mendoza, que conducía el vehículo; y uno de sus cuatro acompañantes, Sergio Muñoz, de 17 años.

Los tres ocupantes del Gol Trend se encuentran internados en el Hospital de Güemes.

El camión de caudales era guiado por Rubén Cejas Farfán, de 40 años, quien estaba acompañado por Darío Torrejón, de 48.

 Las causas del accidente podrían haber sido por un error del conductor del camión, debido a que el choque fue del lado de circulación del automóvil, según las primeras pericias realizadas por Criminialística de Salta. Farfán se habría quedado dormido, sin embargo en el Gol Trend se encontraron restos de bebidas alcohólicas.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P