La CAI venció a Alianza y sigue en la cima [VIDEO]

ALIANZA (CUTRAL CO) 0 – 1 CAI (COMODORO RIVADAVIA)

El “Azzurro” venció 1-0 a Alianza con gol de Mauro Villegas y ocupa el escalón más alto de la Zona 1. Tiene los mismos puntos que Brown, pero gana en el desempate olímpico. Ambos juegan el fin de semana, en una “final” por el ascenso. Deportivo Madryn perdió 1-0 ante Belgrano.

La CAI de Comodoro Rivadavia derrotó por 1-0 a Alianza de Cutral Có y recobró el primer escalón de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Federal A.

Mauro Villegas convirtió el único gol del partido, a los seis minutos del segundo tiempo, en un partido válido por la décima fecha del grupo.

Con el triunfo, la CAI es puntera de la Zona 1. Suma los mismos puntos que Brown (venció a Independiente), pero en el desempate olímipico se impone el “Azzurro”. Jugaron entre sí una vez: igualaron 1-1 en Madryn. Ese gol de visitante le da el primer lugar a los comodorenses. Además, la diferencia de gol es superior en la CAI que en Brown. El próximo fin de semana, juegan entre sí.

Por su parte, Deportivo Madryn fue derrotado por Belgrano en Santa Rosa con gol de Lucas del Río a los siete minutos del primer tiempo.

En tanto, el clásico entre Roca y Cipolletti fue suspendido por incidentes a los 27 del segundo tiempo, con victoria parcial del “Albinegro” por 1-0

Posiciones principales: CAI y Brown 21, Roca 16*, D. Madryn 13, Alianza de Cutral Có y Belgrano 10, Independiente 9 y Cipolletti 8*.

*Partido suspendido a los 27 del segundo tiempo.

P