Un empate con sabor amargo

Progreso 1 – 1 Camioneros Argentinos del Norte

Cuando parecía que Progreso se quedaba con los tres puntos y el partido llegaba a su fin, Camioneros lo empató en el final.


Atlético Progreso mereció mejor suerte ya que fue quien creo más situaciones de gol en la primera parte, sobre todo de pelota parada. La visita llegó dos veces, una de un tiro libre ejecutado por Cáceres que Mendoza despeja al tiro de esquina. Y la otra en los pies de Silveira que remató a las manos de Siares.
En la segunda mitad la visita salió a buscar el partido y al minuto de juego un cabezazo de Castilla va a parar a las manos de Siares. Progreso responde inmediatamente con un remate de Costilla que se va apenas desviado al lado del palo. A los 13’ una pelota queda en el borde del área grande y Torrado remata violentamente para colocarla en el ángulo del arco defendido por Juárez que quedó inmóvil, así decretó el 1 a 0 en favor del local. La respuesta de la visita no se hizo esperar, y Castilla de cabeza marca la igualdad, anulada por posición fuera de juego.
Camioneros buscaba en forma desordenada y sin ideas el arco defendido por Siares, quedando expuesto a la contra del santo. Y llegó con un remate de Romero que se fue al lado de la base del palo. La salida de Pirotto le facilitó la tarea de la visita ya que éste y Torrado aguantaban a los defensores, por lo que la visita comenzó a abrir la cancha. Tal fue así que a los 44 minutos, cuando el jugador de Camioneros entraba solo para definir, se demoró y permitió que Escudero se arroje al piso para salvar la caída de su arco. Finalmente a los 45, de un saque lateral, un jugador de Camioneros la domina en el área permitiéndole a Silveira estirar la pierna y marcar la igualdad y de esta manera llevarse un punto de oro a Salta.
Atlético Progreso 1: Cristian Siares, Edgardo Morales, Willans Saquilan, Paolo Cazazola, Exequiel Mendoza, Fabricio Escudero, Santiago Pirotto, Sergio Arroyo, Cristian Torrado, Ariel Romero, Walter Costilla. Dt. Sergio Albornoz.
Suplentes: Matías Sotelo, Emanuel López, Roberto Calegaris, Wilson Marín, Lucas Gauna, Miguel Díaz, Enzo Delgado Rebolledo.
Cambios: Miguel Díaz x Sergio Arroyo, Wilson Marín x Santiago Pirotto, Enzo delgado rebolledo x Ariel Romero.
Gol: Cristian Torrado.
Amonestados: Fabricio escudero, Walter Costilla.
Camioneros argentino del Norte 1: Roque Juárez, Agustín Teen, Matías Domene Resina, José Perales, Luis Ramos, Diego Salvatierra, Vicente Zavadski, Pablo Rodríguez, Carlos Castilla Miguel, Leonardo Silveira, Héctor Cáceres. Dt. Pedro Rioja.
Suplentes: Elio Vargas, Alejandro Solá, Nicolás Issa Nazr, Saúl Yambare, Emanuel Correa, Adolfo Martínez, Cristian Huerta.
Cambios: Alejandro Solá x Pablo Rodríguez, Emanuel Correa x Matías Domene Resina, Cristian Huerta x Vicente Zavadski.
Amonestados: José Perales, Pablo Rodríguez, Héctor Cáceres, Emanuel Correa.
Gol: Leonardo Silveira.
Expulsados: Luis Ramos.
Árbitros: Ariel Gustavo Gerez, Enrique Alejandro Varela, José Fabián Gutiérrez, todos de la Liga del Bermejo.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera
Fuente: actualidadrosarina.com

P