Un empate que no le sirvió a nadie

Amalia y Bella Vista empataron 0-0. El resultado no les sirvió a ninguno de los dos.

Un empate que no deja bien parados a los equipos de Amlia y Bella Vista en este arranque de los duelos de vuelta por la octava fecha de la Zona 13 en el Federal B.

Una tarde calurosa de casi 40 grados hacía preguntar si es necesario seguir jugando en este horario, Tucumán fue una de las ciudades más calientes del país en el día de hoy. Aplausos para la buena cantidad de hinchas que se acercaron a alentar a su equipo a pesar del infernal calor.

En el primer tiempo se vio poco fútbol, un remate de Raúl Valdez fue lo mas destacado cuando promediaba los primeros 45 minutos. Luego Aldo Herrera, el árbitro del cotejo, dio una pausa para refrescarse.

Las emociones llegaron sobre el final de la primera parte: Gastón Olmos y Carrizo tuvieron sendos remates sobre el arco de Cristián Díaz. El “Gaucho” tuvo las más claras y forzó la respuesta en varias ocasiones de Cristián Díaz. Por parte de Amalia el “Chero” Fernández tuvo un par de situaciones claras, pero no se amigó con el arco.

En el segundo tiempo el “Villero” se fue con todo a buscar el resultado, ingresaron Enzo Maidana, Pablo Leguizamón y Luis Rodríguez pero no pudieron convertir. Horacio Fernández tuvo una clara cerca del final pero Aldo Perdiguero contuvo y evitó la caída de su arco.

Amalia necesitaba sumar para entrar en zona de clasificación por la Zona 13. En la próxima fecha visitará a Talleres de Frías en Santiago del Estero. Bella Vista suma 9 unidades y en la próxima fecha recibirá al líder: Concepción FC.

Fuente: Tucuman Sports