El «Celeste» oficializó la llegada de Agustín Fontana, uno de los delanteros más codiciados por los clubes del ascenso.
La ciudad de Río Cuarto está revolucionada y los hinchas de Estudiantes más ilusionados que nunca. El flamante delantero selló su firma en el contrato que lo incorpora al desafío 2025 en la Primera Nacional.
Fontana nació en Lomas de Zamora el 11 de junio de 1996 y en su trayectoria futbolística resalta un ciclo en el que fue la apuesta de uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino: Marcelo Gallardo.
Su debut profesional se dio en Banfield, club en el que tuvo un destacado rendimiento con el cual sedujo a River a pagar 1,5 millones de dólares por su pase en el 2020, pero en el Millonario, su juego no cumplió con las expectativas depositadas tras no convertir ningún gol en un total de 442 minutos.
Su próximo destino fue Defensa y Justicia en la temporada 2022, entidad en la que anotó 3 goles y registró 2 asistencias en 31 partidos. Al año siguiente llevó sus valijas a Junín para defender los colores de Sarmiento, etapa en la que marcó 2 goles y presenció un total de 23 partidos.
En el 2023 decidió ir más allá de las fronteras y aprovechó la oportunidad presentada para hacer lo suyo en Águilas Doradas de Colombia, club en el que rescindió su contrato luego de haber cumplido un ciclo de tres meses en los que disputó 6 partidos.
El atacante de 28 años volvió a elegir su Argentina natal para continuar su carrera y en esta oportunidad, optó por sumar minutos en la segunda categoría. De esta manera, en la temporada 2025 vestirá la casaca celeste sumándose al conjunto de Iván Delfino en un contexto repleto de expectativas.