No aprenden más. Un hombre fue trasladado al hospital Central con una herida de arma blanca. El autor del hecho quedó detenido en la Comisaría 35.
Guaymallén- Atlético Argentino, por el Federal B, se jugó a puertas cerradas para prevenir incidentes. Sin embargo, la medida no fue efectiva y un hombre terminó en el hospital Central.
Un grupo de hinchas se agolpó en el ingreso al estadio Hugo Pedro Alastra del Güeyma con intenciones de ingresar a las tribunas para presenciar el encuentro, a pesar de la prohibición de público.
En el tumulto, una persona cayó desplomada en el suelo mientras el resto se disipaba. El sujeto presentó una herida de arma blanca y fue trasladado de inmediato al hospital Central para ser atendido.
Las primeras informaciones indican que la herida es leve.
El autor del delito fue apresado en el lugar y detenido en la Comisaría 35. El arma fue secuestrada por el personal policial.
Información: Soledad Segade