Una Bella Vista a la ilusión

BELLA VISTA 2-0 VILLA CUBAS

Era su última chance, quizá, y no falló. Bella Vista no podía fallar ante Villa Cubas, rival directo, y con el triunfo aún se ilusiona con clasificar entre los tres primeros. Quedó a 3 unidades del último clasificado.

Desde el comienzo el local sacó diferencias con el tempranero gol de Guillermo Albornoz, al minuto y medio. Luego llegaría la momentánea suspensión, alrededor de 10´ por la explosión de un proyectil cerca del arquero visitante, Marcelo Córdoba.

En el segundo tiempo, si bien le costó, Bella Vista logró liquidar el pleito sobre el final por intermedio de Juan Carlos Carrizo. De esta forma el Gaucho se prende en la pelea y se niega a dar por terminada su lucha por la clasificación.

Equipos

Bella Vista: Ariel Guzmán; Víctor Castaño, Álvaro Cantos Campero, Hernán Aguirre y Agustín Iramaín; Alberto Ávila, Emanuel Escobar, Juan Carlos Carrizo y Guillermo Albornoz; Martín Herrera y Gastón Olmos. DT: Marcelo Rubino.

Villa Cubas: Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Pablo Cano y Nicolás Salcedo; Marcelo Quinteros o Mauricio Saavedra, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Facundo Orellana; Mario Cejas y Segundo Gutiérrez.
DT: Ramón Guzmán.

Goles 1pt Albornoz BV, 41st Carrizo BV

Cancha: Bella Vista

Árbitro: Víctor Quiroga (Frías, Santiago del Estero).

 

Fuente:TucumanSport

P