Una buena para Douglas Haig: el Tribunal anuló la suspensión y Meza podrá jugar la final

Foto: Prensa Douglas Haig
Foto: Prensa Douglas Haig

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer el Boletín con las sanciones y confirmó que dio lugar al reclamo de Douglas Haig de Pergamino para que el volante pueda formar parte de la final ante San Miguel.

Brian Meza podrá disputar el partido definitorio por el ascenso a Primera Nacional contra San Miguel en el estadio de Platense, informó el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior.

Douglas Haig realizó una presentación para anular una de las dos amarillas por las que Meza fuera expulsado ante Gimnasia y Tiro en la final del Federal «A» y el organismo dependiente de AFA hizo lugar a los argumentos del club de Pergamino.

Por otra parte, el Tribunal dio a conocer a los jugadores sancionados que no podrán jugar en la próxima fecha del Regional Amateur.

BOLETIN N° 81-23 by Federico Agüero on Scribd

Actualización: el sábado 9 de diciembre el Tribunal emitió un nuevo boletín, en relación a la presentación de San Lorenzo de Villa Angela:

BOLETÍN NRO 82-23