Redes Sociales

Regional

Una buena sorpresa

Subido

, el

La llegada del volante central Carlos Medina sorprendió para bien a muchos, es sabido de la categoría, el orden y la experiencia que puede aportar el volante al equipo, más en un proceso tan importante como este, y él aceptó el desafío tras un llamado del presidente Benedetto. Recordamos que en el mismo puesto estaba Ramasco, quién se fue a Gimnasia y Tiro de Salta.


«Con ánimos renovados y tratando siempre de hacer lo mejor posible, sumar y ayudar al plantel. La idea es de llegar lo más lejos, o sea ascender con este grupo. Hay y jugadores muy técnicos y muy rápidos, eso es importante, que se pueden acoplar bien y con eso se puede armar un buen equipo», comenzó hablando de su llegada.
También detalló las conversaciones con los dirigentes, «con el residente Benedetto nos pusimos de acuerdo rápido, mas allá de nuestra amistad, llegamos a un entendimiento para vestir la camiseta de Talleres de nuevo. Siempre estuve haciendo una actividad física aparte, estuve en movimiento, o sea, no estoy tan en desventaja con el resto de mis compañeros que vienen trabajando hace semanas». dijo Medina.
Una aclaración:
En relación al anterior encuentro amistoso de Talleres, donde consignamos por un error involuntario que jugó con Unión Calilegua, en realidad lo hizo ante Defensores de Fraile Pintado.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P