Una Joya de visita

La igualdad en uno entre Bella Vista y Agropecuario de Carlos Cazares en Bahía Blanca por la ida de las semifinales del Federal B, tuvo un condimento especial: Rodrigo Palacios, jugador del Inter de Italia y de grandes palmares en su carrera como futbolista, estuvo presente para ver el cruce y fotografiarse con los jugadores.

Rodrigo Palacios le puso color a la tarde bahiense. La Joya, comenzó su carrera como profesional a los 19 años en el Club Bella Vista, al que arribó en 2001 para jugar en el Argentino B. Luego, en 2002, fue transferido a Huracán de Tres Arroyos, donde disputó la Segunda División de Argentina.

Más adelante y luego de un buen paso por Banfield, arribo a Boca Juniors, donde consiguió tres campeonatos nacionales y cinco internacionales, entre estos últimos la Copa Libertadores 2007. También formó parte del Equipo Ideal de América en el año 2005 y 2006, obtuvo el Balón de Bronce del Mundial de Clubes en 2007 y el Premio Jorge Newbery en 2008, entre otras distinciones individuales.

Con semejantes palmares en sus hombros y la humildad que lo caracteriza, aprovechó para ver, en sus vacaciones, al club que lo vio nacer y, a su vez, tuvo tiempo para sacarse fotos con hinchas y jugadores del elenco Sojero una vez finalizado el encuentro.

Rodrigo-Palacio-Bella-Vista-bahiense_OLEIMA20160530_0146_29

P