Redes Sociales

Regional

Una nueva chance para Deportivo Sarmiento en Olavarría

Subido

, el

Por la quinta fecha del certamen, Deportivo Sarmiento visita este viernes por la noche (21:00 hs) a Ferro de Olavarría

Por Juani Mailland (Corresponsal IF)

Una nueva chance para empezar a sumar puntos en el torneo tendrá este viernes Deportivo Sarmiento, que viaja a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud de esa ciudad por la quinta fecha del la zona 3 del Federal B de Fútbol. Lucas Daniel Gualdieri, asistido por Marcos Ignacio Liuzzi y Adrián Alejandro Troncoso, los tres de la Ligade Ayacucho, serán los encargados de dirigir el partido que se jugará en el estadio “Domingo Francisco Colasurdo” desde las 21 horas.

El entrenador verdirrojo, Carlos Javier Odriozola, piensa repetir el equipo que perdió el sábado pasado ante Tiro de Bahía. Parece ser que ya quedó atrás el 4-5-1 y el 4-4-2 vuelve a imponerse, con dos delanteros fijos. Claro, las cinco derrotas en fila obligan al equipo a ir a buscar el triunfo en cada uno de los partidos que restan. Aunque el objetivo, claro está, no sea únicamente ganar sino sumar experiencia y adquirir rodaje para el año que viene.

Ferro, que está en mitad de tabla con 5 puntos, viene de ganarle a Liniers en Bahía Blanca y está invicto en el torneo.
Daniel Torrisi, el técnico, tiene una duda para armar el equipo que reciba al verdirrojo: si mantener a Zalazar o incluir a Longhini en ataque.

Por otra parte, se confirmó que el verdirrojo estará disputando también la Copa Argentina, en otro hecho histórico para el club, la ciudad y la Liga. Deportivo pasó directo a segunda ronda por cuestiones de ordenamiento geográfico y debutará el miércoles 29 de octubre ante el ganador del clásico de Olavarría entre Ferro y Racing. El ganador del duelo entre el equipo suarense y quien resulte vencedor de los de Olavarría enfrentará en tercera ronda a quien salga airoso del cruce entre Juventud de Pergamino y La Emilia o General Rojo (ambos de San Nicolás y también del Federal B).

El camino hacia los principales partidos, ante rivales de categorías superiores, demanda varios escalones. Pero quien le quita la ilusión a estos equipos que sueñan con seguir trascendiendo y haciendo historia.

Foto: http://www.nuevodiadigital.com/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P