Redes Sociales

Regional

“Una semana para trabajar”

Subido

, el

Taborda se mostró “contento” por el triunfo ante Ocampo Fabrica y por el apoyo recibido en el Coliseo Rojo: “No esperaba ver tanta gente”. Los nervios del debut, la adaptación a la categoría y la Nº 10 en la espalda: “Eso habla de la confianza que le tienen a uno”. Y ya palpita el duelo vs. Resistencia Central: “Tenemos muchos días para corregir los errores que se cometieron en el partido anterior”.

 

“Se sufrió mucho la victoria pero contentos porque se ganó, se corrió mucho y gracias a Dios quedaron los tres puntos en casa. En un momento ellos nos entraban por todos lados pero lo pudimos aguantar y de contra tuvimos la posibilidad de liquidarlo.
La ansiedad de ser un jugador nuevo para la gente y de querer hacer las cosas bien capaz que a veces no te salen. Pero tenemos el apoyo del cuerpo técnico y la hinchada y eso es importante. Le pegue muchas veces de afuera, la ultima pasó cerca. Me hubiera gustado que haya terminado en gol, no fue tal y seguramente en la próxima tendremos mas chances. Me dieron la número 10, esa habla de la confianza que le tienen a uno. Ahora habrá que demostrar por qué me la dieron.
Vi mucha alegría en las tribunas, mucho apoyo. No esperaba ver tanta gente, estoy contento porque nos vino a apoyar muchísima gente.
La diferencia que noto en esta categoría es que acá se juega un poco mas fuerte, se mete un poco mas que en otras divisionales que uno estuvo jugando. Pero partido a partido nos vamos a ir acostumbrando.
Viene una semana de mucho trabajo para corregir lo que se hizo mal, pero tranquilos porque por ser el primer partido anduvimos bien.”

 

 

FUENTE: futbolcharatense.blogspot.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P