Redes Sociales

Regional

Unión le ganó a San Jorge en un nuevo amistoso

Subido

, el

El plantel sunchalense orientado por Adrián Tosetto venció en la tarde de ayer a Atlético San Jorge con gol de Joaquín Molina.

Unión de Sunchales sigue buscando su mejor forma física y un funcionamiento óptimo de cara al inicio del Torneo Federal B. Ayer por la tarde, en condición de local, derrotó a Atlético San Jorge, equipo con el que había caído una semana atrás.

Por – Leandro Gómez

El único gol del encuentro fue anotado por una de las figuras del Bicho Verde, Joaquín Molina, cuando se jugaba el segundo tiempo.

El partido estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno. Para el primer tiempo, Chino Tosetto mandó a la cancha a Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Javier Felipe; Vïctor Cejas, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Daniel Salvatierra y Joaquín Molina.

Ya para el complemento, el DT Albiverde introdujo siete cambios. El Bicho quedó parado con Luciano Alderete; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Leandro Mansilla; Patricio Escott y Paolo Berardi.

El próximo viernes, Unión disputará lo que sería su octavo y último amistoso frente al Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, de la provincia de Chaco.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P