Unión podría presentar variantes para recibir a Mitre

El Verde sunchalense goza de un buen presente y quiere reafirmarlo el domingo, cuando reciba en su cancha al puntero de la Zona 3 a partir de las 15:30. Diego Gallo, de Villa María, será el árbitro del encuentro.

twitterPor – Leandro Gómez

Mitre de Santiago del Estero, invicto y puntero, será el próximo obstáculo con el que se topará Unión en este Torneo Federal A. Para este enfrentamiento clave, Adrián Tosetto deberá introducir algunas variantes obligadas.

Es que, el último domingo en Formosa, Leonardo Moino y Hernán Peirone fueron expulsados ante Sol de América. Quienes se perfilan para reemplazarlos son Maximiliano Sola y Patricio Escott, ya recuperado de una lesión en su hombro izquierdo.

Por otra parte, podría darse el retorno de Matías Rojo en la mitad de la cancha. La duda pasa por quién conformará el doble cinco junto a Franco Calamari. Santiago Autino tuvo un partido correcto ante Sol de América y podría pelearle el puesto a Emanuel Urresti, que en Formosa jugó por el sector derecho del mediocampo.

El DT albiverde aun tiene tiempo y un par de entrenamientos para terminar de definir el equipo que buscará quedarse con los tres puntos para trepar a la cima de las posiciones de la Zona 3. De todas formas, la probable para Unión es la siguiente: Guillermo Stucky; Miguel Yuste, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott y Joaquín Molina.

EL ANTECEDENTE

Unión y Mitre sólo se cruzaron una vez. Fue el año pasado, por Copa Argentina, en Santiago del Estero. Allí, el Bicho Verde goleó al Aurinegro por 5-2 con goles de Joaquín Molina (2), Lucas Saucedo, Franco Soldano y Matías Rojo. Ezequiel Lázaro y Santiago Sánchez habían convertido para Mitre.

P