Redes Sociales

Regional

Unión Santiago avanzó a fuerza de goles ante su gente

Subido

, el

Unión Santiago fue una maquinita y se impuso por 4-0 sobre Social Lastenia por los cuartos de final del Torneo Federal B. ya está en semis.

El Tricolor fue claramente superior a su rival y lo plasmó en el tanteador. De entrada a los 6 minutos Miguel Ferreyra abrió el marcador y a partir de allí, el juego mostró a un equipo tucumano nervioso y sin ideas, ante un conjunto santiagueño muy bien plantado en la cancha. Esto se acentuó con el gol de Oliveira a los 40, antes del cierre de la etapa.

La segunda parte fue igual. A los 13 otra vez Oliveira se encargó de ampliar la ventaja desde los doce pasos. Finalmente, a los 39, Sebastián Di Pietro, que recién había ingresado, marcó un golazo desde 30 metros, por encima del arquero.

Tras esa jugada hubo unas escaramuzas entre los protagonistas, que terminó con la expulsión de Di Pietro por el local y Lazo por la visita. Antes había dejado la cancha Lubo por el lado de los tucumanos.

Unión Santiago sentenció su pasaje a semis con una gran goleada, demostrando porqué terminó como líder en la primera fase. Ahora se medirá con Concepción FC, que eliminó a Deportivo Tabacal de Salta. El partido de ida será este miércoles en la Perla del Sur.

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P