Redes Sociales

Regional

Unión y 9 de Julio protagonizarán un nuevo clásico regional

Subido

, el

El domingo, en Sunchales y desde las 15:15 horas, sunchalenses y rafaelinos se enfrentarán por la 5° fecha del Torneo Federal B.

Luego de dos victorias al hilo, Unión parece comenzar a acomodarse y a encontrar, de a poco, el ritmo futbolístico deseado. En sus últimas dos presentaciones mantuvo su valla invicta, generó varias situaciones de gol, pero sólo pudo convertir desde los 12 pasos, por lo que la puntería de cara al arco rival será un aspecto a trabajar si quiere quedarse con los tres puntos el domingo cuando, a partir de las 15:15, reciba a 9 de Julio en el Estadio de la Avenida.
Por – Leandro Gómez
 
En principio, Adrián Tosetto pararía al mismo 11 titular que venció a La Salle en Santa Fe, si bien esperará hasta último momento por la recuperación del delantero Daniel Salvatierra, quien sufrió un esguince de tobillo en la tercera fecha frente a Viale FBC.
 
Por su parte, los de Rafaela llegan a esta quinta fecha sin victorias. Tras haber caído en el inicio del Federal B ante Ben Hur, el León cosechó tres empates seguidos: 1-1 frente a Sanjustino, 0-0 ante Belgrano de Paraná y 0-0 con el puntero Sportivo Las Parejas. Sin dudas, el andar del equipo de Marcelo Werlen deja mucho que desear, por tanto, será de vital importancia conseguir un buen resultado en Sunchales.
 
Para este encuentro, el entrenador juliense recuperará a Maximiliano Aguilar y Fabián Giaccone, quienes venían recuperándose de molestias musculares.
 
Roberto Franco de Rafaela será el encargado de controlar el juego. Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez serán los asistentes.
Foto: Archivo La Opinión
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P