Redes Sociales

Federal A

Unión y San Lorenzo repartieron puntos

Subido

, el

UNIÓN (Villa Krause) 1 – SAN LORENZO (Catamarca) 1

El Azul se mostró lejos de su nivel y estuvo a segundos de perder el partido. Alfredo Molina, de tiro libre y con la complicidad del arquero, estampó el 1 a 1 a los 48’ del complemento.

Otro paso en falso. Unión volvió a dejar una pálida imagen en el Bicentenario y estuvo a minutos de quedarse con las manos vacías. El Azul igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Alem de Catamarca y quedó lejos de los primeros lugares de la zona 2 del torneo Federal A.

Unión manejó mejor la pelota en el complemento pero no logró llevar peligro sobre el arco de los catamarqueños. La visita apostaba a una contra que no llegó nunca y por eso la primera parte se fue sin jugadas claras de gol.

En el complemento Laciar decidió mover las piezas y no dio el resultado esperado. El Gino mandó a la cancha a Pereyra y sacó a González para pasar a jugar con un 3-3-1-3 como dibujo. La modificación llevó más problemas que soluciones. La visita se sintió más cómoda a la hora de manejar la pelota y tenía los espacios como para aprovecharlo.

El partido se iba y San Lorenzo abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Ivan Sequeira metió un bombazo desde larga distancia y la clavó en un ángulo a diez minutos del final.

Unión equivocó los caminos durante todo el complemento y en el cierre no fue la excepción. Un tiro libre de Alfredo Molina se le metió por el segundo palo al arquero que falló groseramente el cálculo. El Luto puso el 1 a 1 que no sirvió demasiado.

El Azul rescató un punto que tiene gustó a poco porque lo dejó lejos de los líderes del torneo. El equipo de Villa Krause deberá afrontar dos partidos seguidos fuera de casa con la obligación de ganar para no perder terreno.

Fuente: San Juan 8

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P