“Vamos a ser un equipo muy duro” [AUDIO]

Jorge Izquierdo, el entrenador de Deportivo Madryn pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio, para hablar un poco sobre la actualidad del equipo del Sur y sus expectativas a futuro con el equipo.

El equipo de Madryn suma 4 puntos en lo que va del torneo, en la primera fecha cayó ante Ferro y en la segunda derrotó con lo justó 2 a 1 a Independiente de Neuquén, de este último partido nos habló Jorge y nos decía: “Me quedé con bronca con los últimos 5 minutos ya que no pudimos cerrar el partido y lo pudieron empatar”,  es raro escuchar al entrenador de un equipo declarar de esta forma, ya que su equipo se había llevado los tres puntos, pero igualmente destacó el resultado y nos decía: ”Igualmente, me voy conforme porque después viéndolo bien no hicimos las cosas tan mal”.

Metiéndonos en el próximo partido de Madryn contra Roca, comentaba: “Va  a ser un partido duro, Roca es un rival que tiene más argumentos en lo físico que en lo futbolístico”.

Hablando un poco sobre el tema de los jugadores que aún no están habilitados, y si éstos cuando les llegue la habilitación serán parte del equipo titular, expresaba: “Son parte del plantes, están trabajando bien, y seguramente estarán entre los 18 jugadores. Ahora que tenemos varios lesionados nos harían falta”.

Como sabemos el Federal A es muy parejo y todos los equipos son complicados, pero le preguntamos especialmente por el rival más complicado que podría tocarle al equipo del Sur y nos decía: “Estar convencidos de lo nuestro va a ser lo más importante, tenemos que leer bien los partidos y ponernos bien”.

Finalmente, hablamos sobre los equipos más complicados de la Zona 1 “La CAI es un equipo muy complicado y Belgrano de Santa Rosa ganó 2 partidos de visitante, cosa que no es sencillo y seguramente estén con mucha confianza, veremos con el correr de las fechas si lo pueden mantener”.

 

Interior Futbolero

Entrevista a Jorge Izquierdo by Interior Futbolero on Mixcloud

P