«Vamos por la clasificación a la Copa Argentina»

Julián Fernández, mediocampista de All Boys, se mostró feliz por haber cumplido el objetivo de mantener en la categoría, pero contó que en las últimas dos fechas intentarán quedar entre los mejores 12 de la B Nacional para meterse en el torneo más federal.

Antes de que agarrara José Romero la dirección técnica de All Boys, allá por la fecha 16, el equipo estaba último en la tabla de descenso y en la de posiciones. Por ese motivo, el hecho de asegurarse la permanencia en al B Nacional a dos fechas del final se festeja y mucho en Floresta. «Nos tocó pasar por un año muy duro. El torneo se nos hizo muy difícil», reconoció Julián Fernández, volante y uno de los referentes del plantel, pese a su corta edad. Más allá de que el objetivo se cumplió, el mediocampista aseguró que, antes de que empezara el campeonato, se imaginaba al Albo cerca del reducido o buscando un ascenso. «Pretendíamos pelear por otra cosa. All Boys es un grande en la B Nacional y esperemos el año que viene poder pelear otra cosa», manifestó en una entrevista con el medio partidario All Boys Desde Adentro (Radio Única).

La tranquilidad ya está, pero ahora van por nuevas metas. «Vamos a ir por la clasificación a la Copa Argentina del año que viene», contó Fernández qué es lo que buscarán en los últimos dos compromisos ante Independiente Rivadavia en Mendoza y Juventud Unida de Gualeguaychú de local. Por ahora, los de Pepe estarían ingresando al certamen ya que están onceavos. Entra hasta el de la posición 12. ¿Podrán?

Interior Futbolero