Vanetta con destino de Liga Profesional

Juventud Antoniana, en su lucha por meterse en zona de clasificación, estaría muy cerca de perder a uno de sus mejores hombres: José Vanetta es pretendido por Unión de Santa Fe, uno de los líderes en el torneo de la Liga Profesional.

El tatengue habría preguntado condiciones por el delantero del santo. Es más, hizo una oferta para adquirir su pase, pero los dirigentes del club de calle Lerma y San Luis pretenden un monto más elevado.

Por ahora, según trascendió, Vanetta continuaría visitando la casaca antoniana, aunque las negociaciones siguen abiertas y todo podría pasar.

Tras conocerse la noticia sobre la posibilidad de que Vanetta se vaya de Juventud Antoniana, la institución de Lerma y San Luis publicó su postura a través de las redes sociales.

“El Centro Juventud Antoniana informa que ante los rumores de desviculación del club sobre José Vanetta, el jugador tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2024. Desde el club cuidaremos el patrimonio de jugadores de la cantera antoniana”.

Fuente: El Tribuno

P