Redes Sociales

Regional

Vélez hace historia y se metió en las semifinales

Subido

, el

Vélez dio otro gran paso en su historia. El conjunto de la localidad de San Ramón en el departamento Banda logró clasificarse a las semifinales del Torneo Federal B. 

Los dirigidos por Fernando Donaires empataron 1-1 con Atlético Concepción y sellaron su pasaje a la próxima instancia, teniendo en cuenta que en el partido de ida, de local, ganó por 2-1.

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos del complemento, con la anotación de Rodrigo Lescano, que se vistió de verdugo en esta serie, ya que en la ida anotó el gol para el triunfo agónico.

Alrededor del minuto 33 el partido fue suspendido por incidentes con los hinchas locales. Los equipos se metieron al campo, pero luego el juego se reanudó.

A los 40 minutos Hernán Herrera anotó el empate de Atlético Concepción, que en el resto del encuentro fue a buscar la heroica. Pero no puco con un conjunto sólido como el de Vélez, que a pesar de las bajas en este receso, pudo avanzar en el torneo.

Ahora, Vélez saldrá a escena este miércoles ante Almirante Brown de Lules, equipo que eliminó a Güemes. El partido de ida será en Tucumán. La serie se definirá en San Ramón.

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P