Redes Sociales

Regional

Vélez pegó primero con un agónico y merecido triunfo

Subido

, el

Atlético Concepción 1-2 Vélez San Ramón

Vélez de San Ramón hizo los deberes y logró una importante victoria de local ante Atlético Concepción por 2-1, en uno de los partidos de los cuartos de final por uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal B.

Le costó mucho el triunfo a los dirigidos por Fernando Donaires, ya que dominaron claramente el partido, pero desperdiciaron varias chances. Cada vez que tenía una posibilidad de marcar, se encontraba con el arquero Bernat.

El trámite se puso cuesta arriba, cuando a los 7 minutos del complemento, sin merecerlo, Robles se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y le dio la ventaja a Atlético Concepción.

De allí en más el equipo bandeño avanzó aún más en el campo y presionó para cambiar la historia. La igualdad llegó diez minutos después, cuando César Roldán definió con un remate cruzado.

Vélez no bajó los brazos y siguió buscando la victoria. Arriezgó y recibió su premio a los 49 minutos. Cuando Noriega desbordó por derecha y envió el centro pasado. Allí apareció Rodrigo Lescano que se encargó de desatar la fiesta y el delirio de la parcialidad local.

Fue un merecido triunfo para los de San Ramón, que tienen la ventaja en la serie e intentarán aguantarla en el partido de vuelta, que será el próximo fin de semana en La Banda del Río Salí.

Fuente: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P