Redes Sociales

Regional

Viale consiguió un valioso empate frente a Ben Hur

Subido

, el

VIALE FBC 2 – 2 BEN HUR

El equipo entrerriano sumó un punto importante frente a uno de los candidatos de la Zona 7. A pesar de haber estado dos veces en desventaja, Viale supo remontar el partido y terminó igualando 2-2 frente a la BH rafaelina.

Viale FBC igualó con Ben Hur de Rafaela 2 a 2 en un encuentro que se enmarcó en la segunda fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B. Los goles del elenco vialense fueron anotados por Juan Lazaneo y Joel Alzugaray, en tanto que Darío Segovia marcó los dos de la BH.

La V Azulada hizo todo el gasto a lo largo de los 90 minutos y sólo debió conformarse con un empate, aunque mereció largamente un poco más. Además, siempre fue de atrás en el marcador y es por eso que el punto fue festejado, a pesar de no sumar de a tres unidades en su feudo.

La visita se encontró en ventaja apenas arrancó el cotejo. Iban dos minutos cuando Darío Segovia dominó el balón en el área, se sacó un rival de encima con un sombrero y, de cabeza, definió por arriba de Rodríguez. Segundos más tarde la visita insinuó con Lucas Lorenzatti, que sacó un disparo que pasó cerca de uno de los parantes. 

La V Azulada equilibró las acciones con Simon y Weimer que se amigaron con el balón. Además, Quiroz buscó con proyecciones por la banda derecha, Catinot desbordó por la izquierda y Bitz aportó movilidad en ofensiva. Los dirigidos por Dipangracio se adelantaron en el terreno de juego. Generaron situaciones para equiparar el tablero, pero les faltó suerte en la definición. La BH esperó y apostó al contraataque, aunque no llevó más complicaciones para el área local. 

Los entrerrianos mantuvieron sus intenciones en el primer cuarto de hora del complemento. Sin embargo, les faltó profundidad para penetrar a un equipo que se cerró bien en defensa. Por eso Dipangracio mandó a la cancha al paranaense Hernán Claro por Escobar (delantero por defensor), para darle más vocación ofensiva a su plantel.

A los 17’ llegó el empate por intermedio de Juan Lazaneo. El paranaense mandó la pelota a los piolines, después de una asistencia de Weimer. Merecida igualdad. Un premio a la búsqueda del equipo. 

Pero la alegría duró poco, porque en un error garrafal, el árbitro le concedió un penal a los visitantes a los 25’. Darío Segovia estuvo certero en la ejecución y puso otra vez arriba a los santafesinos. 

Entonces Dipangracio volvió a meter mano en el banco de suplentes. Mandó a la cancha a Joel Alzugaray en lugar de Lazaneo. Y Chonchy le retribuyó al técnico la confianza. A los 39’, de tiro libre (falta sobre Correa), el goleador y joyita de la cantera de la V Azulada mandó la pelota al fondo de la red. Justo empate para Viale FBC, que hizo un gran esfuerzo durante los 90 minutos.

Fuente: Nueva Zona

Foto: www.microfonodifital.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P