Redes Sociales

Regional

Viale FBC debutará el sábado

Subido

, el

El partido entre Sportivo Atlético Club de Las Parejas y Viale FBC, por la primera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B, ya tiene día y horario. 

Se jugará el sábado 6 de septiembre, a partir de las 19:00, en el estadio ‘Fortaleza del Lobo’ del elenco de la provincia de Santa Fe.

El ‘Rojo y Verde’ viene de consagrarse tricampeón de la Liga Cañadense y la semana pasada, en un partido de preparación para el Federal B, superó a un selectivo de Unión de Santa Fe por 2 a 1.  El técnico Germán Bustamante plantó este once titular: Coloca; Rivadeneira (último refuerzo), Jara, Martoglia, Pitton, Mainardi, Romanello, Bastianini, Miramontes, Maldonado y Quiroga.

Por el lado de Viale FBC, el cuerpo técnico  le dio descanso al plantel este lunes, después del partido por la última fecha de la Liga de Paraná Campaña. La formación regresará a las prácticas este martes 2 de septiembre, a las 21:00. Se efectuará un trabajo físico-técnico. Para el miércoles están previstos 80 minutos de fútbol. El jueves se realizarán trabajos tácticos y técnicos con la parte física incorporada. En las próximas horas el DT Raúl Dipangracio definirá, junto a sus colaboradores, si habrá una cesión el viernes. “A partir de ahora debemos acomodar la planificación de acuerdo al orden de partidos que tenemos por el certamen local y también por la competencia nacional”, dijo el coach. 

Por el momento el plantel está disponible en su totalidad. La única baja fue la partida de Santiago Aguirre, quien emigró a Palmira de Mendoza, a préstamo hasta finalización del Torneo Federal B. 

Fuente y foto:  Paralelo32

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P