VICTORIA AMISTOSA DEL VERDE

En la tarde de hoy y en cancha de Huracán, Ferroviario venció al dueño de casa por 2 a 0, con goles de Barreto y Maciel, el tren  mostró un buen manejo de pelota y solidez defensiva, ante el azulgrana fue el primer partido amistoso de pretemporada.

Una hora de jugo sirvió para evaluar los primeros movimientos de Ferroviario quien derrotó claramente a Huracán 2 a 0, buenas actuaciones individuales y muy buen trabajo en equipo mostraron los dirigidos por la dupla Kordylas-Alvarez.

De entrada y trabajando muy bien un contra ataque Ferroviario se puso en ventaja tras una gran centro de Miño desde el sector derecho que Mierez “peino” para desacomodar la defensa rival, lo aprovecho Barreto quien de primera definió al palo derecho del arquero rival.

El juego se tornaba de ida y vuelta, pero Ferroviario manejaba los hilos generando las mas claras del partido, Huracán tuvo sus chances pero entre la experiencia y buena actuación de Alarcon y la del resto de los compañeros en la zona defensiva no permitían ataques de peligro del globo.

El segundo para el tren llego tras una muy buena jugada elaborada que tuvo inicio en la zona media del campo de juego, desde allí y con cambio de ritmo Maciel aprovecho una asistencia de Mierezpara el dos a cero final.

Los once de la dupla fueron: Molina, Alvez Alarcon, Gomez, Coronel, Chavez, Ben, Mierez, Miño, Garcia Barreto,

Ferro volverá a entrenar mañana por la mañana en el predio de APM, La idea del cuerpo técnico es llegar al debut ante Huracán de Goya con al menos 5 amistosos. Los suplentes jugaron 45 minutos con victoria de Ferroviario por 2 a 1.

Fuente: Presa Ferroviario Corrientes.

P