Redes Sociales

Primera Nacional

Victoria ante el «Calamar»

Subido

, el

Juventud Unida se midió esta mañana de martes con el similar de Platense en Vicente López. Es el segundo amistoso que celebra el conjunto de Norberto Acosta, de cara al Torneo Nacional. 

En el primer turno jugaron los equipos alternativos de Juventud y Platense  donde igualaron en un tanto. Abrió la cuenta Ángel Gómez y luego igualó Lautaro González. Se pudo apreciar buen control de pelotas de ambos equipos y se destacaron en la visita Juan Ferreyra, Jonathan Medina, Ángel Gómez y también cuando le tocó entrar David Tellechea fue desequilibrante en la ofensiva.

Juventud Unida formó con: Lucas de León (Migueles), Vocos, País, Mornaco, y Medina; Illianes, Gomez (Tesuri), Pombo y Saucedo; Pereyra (Tellechea) y M Acosta (Araujo).

DT Norberto Acosta

Platence: Lugorsa; Morgantini, briones, Gerlo y Cabral; Monsalvo, Morales , Villarrel y Lautaro gonzalez; Lucero y Segovia

DT Roque R Alfaro

 En el segundo turno ganó Juventud unida por 1 a 0 a Platense con el gol de Fernando Zampedri de penal. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos.

En el primer partido el encuentro finalizó 1 a 1, partido que se jugó en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El decano encontró el orden táctico desde el inicio con buena presencia de Matías Marchesini Y Ricardo Villalba, Con un ida y vuelta contundente de Patricio vega quien fue el que con un cambió de frente tiró un bochazo para la subida de juan Pereyra y cuando se alistaba para definir el arquero Andrés Desabatto lo bajo dentro del área y el árbitro marcó penal. Zampedri colocó la pelota a contrapié del uno calamar y puso en ventaja a la visita.

Muy fructífero la labor de juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez que fueron un relojito en el círculo central, Santiago Fernández se la ingenió para poder ir al ataque, desbordando muy bien, mientras que por la izquierda Juan Pereyra tenía más espacios para adelantarse en el terrenos, ya que el local siempre trabajaba por el sector izquierdo. Vitale se proyectó cada vez que pudo y tuvo una tarea regular. Adelante Neri Bandiera y Fernando Zampedri inquietaban permanentemente a los defensores con velocidad.

Tuvo Zampedri la posibilidad de aumentar, pero Desabatto estuvo muy atento, por otro lado Gonzalo Rodríguez intentó con un dispara de media distancia que se fue por encima del horizontal

Juventud Unida  formó: Martín  Perelman (Rodrigo Gauna) Patricio Vega,  Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Leonardo Vitale, Santiago Fernández, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Juan Pereyra (Tesuri) Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

DT: Norberto Acosta

Platense: Andres Desabatto; Leguiza, Gomez, Alcaraz, Infante (Nadal); Quiefo, Yanuncio, Romero, Ortiz: Miranda (Fernandez) y Chavarri

DT: Roque R Alfaro

Juventud Unida jugará nuevamente el sábado ante Acasusso en el estadio de Platense en Vicente López su tercer amistoso.

Por Carlos Lucero

Foto: TW @platenseancho

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P