Victoria de Estudiantes

En el primer partido amistoso entre Estudiantes- Güemes, el triunfo en los titulares fue para la Casaca Patria por 1-0 con tanto de Gregorio González. Se jugó en cancha de Comercio.

 

 Con un buen marco de público, Güemes y Estudiantes de Huaico Hondo, midieron fuerzas en la jornada de hoy y en el estadio Raúl Seijas de Comercio Central Unidos, como parte de la preparación para los torneos afistas que deberán afrontar en los próximos días.

En el primer periodo, jugaron los supuestos titulares y el triunfo quedó para la “casaca patria” por 1 a 0, con el gol del debutante Gregorio González, quien arribó al club para reforzar al equipo dirigido por Alpidio Elizeche.

En este segmento, se pudo ver un juego parejo, con un “estuki” que manejó mejor el balón pese a ser un encuentro de plena pretemporada, pero a la vez, también estuvo presente las piernas fuertes.

En la segunda etapa, ambos entrenadores acudieron a las variantes y disputaron los restantes 45 minutos, con formaciones alternativas.

El “gaucho” cambió en su totalidad el once del primer tiempo e ingresaron Lucas García, Samuel Díaz, Daniel Fortunato, Javier Contreras, entre otros. Mientras que por “estuki”, entraron Luis Correa en la valla, Jaimez, Pablo Escobar, Diego Mansilla, entre otros jugadores.

En este sentido, el conjunto de Daniel Cravero fue contundente y se impuso por 2 a 0. Primero apareció Javier Contreras con una gran definición en el mano a mano ante Correa y luego, Adrián Gómez puso cifras definitivas.

-FORMACIONES TITULARES-

ESTUDIANTES: Germán Montenegro; Daniel Verón, Néstor Vera, Iván Lami y Rafael Salazar; Borges, Wilfredo Vera, César Rivera y Fernando Lizárraga; Carlos Gauna y Gregorio González. DT: Alpidio Elizeche. DT: Daniel Cravero.

GÜEMES: Francisco Rago; Maximiliano Díaz, Hugo Villalba. Nicolás Igarzabal y Maximiliano Chevrot; Maciel Gómez, Raúl Castaño, Gerónimo Viscovich  y Carlos Alaniz; Mariano Hoyos y Carlos Salvatierra.DT: Daniel Cravero.

Fuente: www.abcdeporte.com.ar

P