Viene derechito

PALMIRA 2 – LA LIBERTAD 0

El Jarillero derrotó en un amistoso al equipo rivadaviense y encuentra su mejor forma para los play-off.

Por Rodolfo Barrera (corresponsal IF)

Foto: Archivo

En un amistoso jugado en el Estadio José Castro, Palmira derrotó, 2 a 0, sin lucirse a La Libertad de Rivadavia, que se prepara para el próximo Torneo Federal C. Fueron dos tiempos de 35’ cada uno con el arbitraje de Juan Abba.

El primer tiempo fue difícil para el Jarillero, que sufrió en dos oportunidades. En la primera, el remate quedó en el palo y en la segunda, Moralez salvó a la Escoba.

En el complemento, tras el ingreso de Ferro en el local, le dio aire a Palmira y llegó el primer gol que fue marcado por Villaseca, quien aprovechó un error del rival. Luego, casi sobre el final, el juvenil Ferro reventó el travesaño tras un buen remate de media distancia. Y, finalmente, el cierre del marcador llegó tras un gran gol de Falcone quien, de media volea, estampó el segundo tanto del partido.

En este encuentro, Palmira formó con: Videla; Moralez, Constantini, Horcas, Alonso; Zapata, Páez, Sanfilippo, Coca; Villaseca y Carmona. Luego ingresaron: Navarro x Moralez, Ferro x Carmona, Falcone x Villaseca, Jofré x Coca y Tersigni x Zapata.

Por el lado del visitante, La Libertad se paró con: Villegas; Cabrera, Sandoval, Ortega, García; Neira, Fabricio Gil, Cabrera, Ojeda; Ponti y Bocardo. Luego ingresaron Javier Gil x Bocardo, Sosa x Neira, y Arce x Ponti.

P