El Tricolor comienza a disputar los partidos de vuelta en los que volverá a enfrentar a Bella Vista, Liniers y Sarmiento de Ayacucho, los tres equipos que lo derrotaron al inicio del Torneo. La buena noticia es que ahora encontró la base y llegó al cuarto puesto en la tabla.
Por Interior Futbolero
Se viene uno de los momentos más importantes para el equipo que dirige Serio Priseajniuc, en el que le tocará partidos importantes en las próximas semanas, en busca de consolidar el gran momento que atraviesa el equipo.
Villa Mitre llega al partido del próximo Domingo frente al Gallego con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, acumulando cinco victorias (Defensores, Racing, Deportivo, Futbol Club T.A. y Ferrocarril Sud) y tres empates (Sansinena, América y Kimberley), en el que volverá a jugar en el Fortín, donde no pierde desde la segunda fecha frente a Liniers (0-2) y que además viene de ganar los últimos tres de local.
Para este partido, Villa Mitre llega con el equipo más entero a diferencia de la semana pasada, porque tiene más jugadores para utilizar debido a que se sumaron Juan Pedro Mugabure tras haber sido observado con una buena actuación en el Campeonato Local, y con un Daniel Romero más entero, recuperado de su lesión de semanas atrás.
De la vereda de enfrente, se encuentra Bella Vista, que si bien atraviesa un mal momento debido a que todavía necesita sumar varios puntos para despegarse de los de abajo y poder encarar el Campeonato Local y el Federal con más tranquilidad. Ganó un solo partido de los últimos seis jugados, pero tiene la ventaja de haber sido el verdugo de Villa Mitre en las últimas enfrentaciones, ya que por el Torneo le ganó 2-0 en la primera fecha, y en la Liga del Sur, empató 0-0 y lo dejó afuera de las etapas finales por haber tenido la ventaja.
El partido irá a las 15.3ohs en el Fortín de Maipú y Necochea. Será dirigido por el bahiense Gustavo Altuna acompañado por los asistentes Fernando Marcos y Juan M. Vega.