Villafañe y tres cambios en el Cruzado: «Hay que dejar todo»

El Deportivo Maipú se prepara de cara al encuentro del domingo ante 9 de Julio de Morteros, por la undécima fecha del torneo Federal A.

El Deportivo Maipú ya piensa en su próximo rival. Tras la dura caída ante Gutiérrez en el clásico departamental, el Cruzado se entrenó con la cabeza puesta en el duelo ante 9 de julio de Morteros, por la undécima fecha del Torneo Federal A.

Para el encuentro del domingo, Andrés Villafañe dispondrá de tres modificaciones en el once titular. Se trata de los ingresos de Poblete, Zárate y Víctor Benítez por morán, Montaña y Allosa, respectivamente.

De esta manera, el Súper Depor formaría con: Gomez, Poblete, Barth, M Benitez, Zarate; Moran, V Benitez, Diaz, Jofre; Sacripanti y Gigena.

«La verdad que todavía sentimos el remezón de la derrota. Es algo que no esperábamos, pero ya tenemos que enfocarnos en el partido que viene. Esto continúa y si seguimos con el duelo va a ser muy contraproducente», comentó Andrés Villafañe en Ascenso en Red.

«Venimos de jugar en el estadio, que es muy desgastante. No buscamos excusas, tenemos que hacer un buen partido. Hemos tratado de mantener la calma siempre. Después del partido uno está caliente, pero sabemos que es algo que puede pasar y tenemos que ser inteligentes para saber que no tenemos que salirnos de la línea en la que veníamos», detalló el entrenador del Botellero.

«Yo creo que hasta el gol de ellos el merecimiento era para Maipú. Perdimos la calma, regalamos muchos espacios y no pudimos desequilibrar de la manera que queríamos», analizó.

«Somos un plantel corto que ha tenido muchas dificultades, pero sabemos que tenemos que cumplir de la mejor manera. Hay que dejar todo», concluyó Villafañe.

Fuente: Diario Uno