Violencia e incidentes en el clásico de Aguilares
Los violentos se dieron el gusto de empañar lo que parecía ser una fiesta.
Apenas el árbitro Diego Rodríguez Fernández marcó el final, los hinchas locales invadieron el campo para agredir a los jugadores de Deportivo Aguilares.
Los integrantes de la delegación visitante corrieron buscando el túnel para resguardarse de los agresores en los vestuarios. Algunos pudieron lograrlo; otros sufrieron el accionar cobarde de aquellos que se hacen llamar “hinchas”.
El DT Amaya y los jugadores Ignacio López y Oscar Carrizo fueron los más perjudicados. Los agresores no midieron consecuencias. Por suerte, la Policía calmó las aguas y jugadores y cuerpo técnico del “Celeste” lograron llegar al vestuario.
Allí estuvieron durante casi dos horas hasta que la fuerza de seguridad indicó que estaban dadas las condiciones para que los ganadores pudieran dejar el estadio.
Desde el primer minuto de juego se veía que la mano venía complicada. El juego estuvo parado durante varios minutos por diferentes episodios de violencia.
Durante el partido, Deportivo sacó chapa de candidato. Pegó por duplicado en el primer tiempo gracias a Ramiro Rodríguez y Ariel Aragón y aguantó con todo luego del descuento de Mauricio Salazar.


