Ocurrió el pasado fin de semana, en el partido que Sports de Salto venció 3-2 a Social Obrero de Zárate y lo condenó al descenso al Federal “C”. En un momento los jugadores de Pilar y algunos hinchas que invadieron el campo agredieron a la terna arbitral y a la policía. Imágenes y video.
El peor momento de la tarde fue cuando el asistente Darío Moreno sancionó un penal en el complemento que desató la violencia entre jugadores y cuerpo técnico del visitante hacia la terna arbitral por la impotencia que atravesaban ante la situación adversa.
En ese momento, los pocos hinchas visitantes rompieron un portón y lograron acceder al campo de juego, lo que fue en consecuencia una batalla campal que derivó entre otras cosas, en la patada violenta hacia el asistente Darío Moreno
Social se fue al descenso con esta derrota no solo perdió en lo futbolístico sino tambien en lo social. Y vaya a saber si también en lo económico, ya que según se pudo saber, se iba a iniciar una protesta en el Consejo Federal por estos violentos hechos.