Luego de atravesar una dura enfermedad, Fabbiani retornó al fútbol en la derrota de su equipo ante Santamarina. «Después de lo que me pasó, del tumor malo que me sacaron, volver a una cancha es grandioso», aseguró el ex River, feliz por pisar nuevamente una cancha.
La espera se hizo eterna, pero el día llegó y la felicidad en su rostro se vio. Tras varios meses luchando contra un tumor que tenía en el gemelo de su pierna derecha, detectado a principios del 2015, Cristian Fabbiani se recuperó y volvió al fútbol con la camiseta de Estudiantes de San Luis. Fue en la derrota de su equipo por 3 a 1 ante Santamarina de Tandil: el Ogro ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por Daniel Garro y decretó su retorno a los 31 años.
A pesar de la caída, todo el plantel puntano se mostró muy contento por la recuperación de su compañero. «Estoy feliz por volver a jugar, aunque lamentablemente no pudimos ganar y perdimos de local después de más de un año», señaló el mismo Fabbiani, con una sonrisa en la cara, recordando todo el esfuerzo que realizó para estar nuevamente en una cancha de fútbol.
«Después de lo que me pasó, del tumor malo que me sacaron, volver a una cancha es grandioso. En los peores momentos, mi señora, mis hijos y mamá siempre estuvieron a mi lado y a ellos les agradezco; lo mismo a mis compañeros, al cuerpo técnico y a este club que me dio todo», describió el ex River el apoyo recibido, en una entrevista con El Diario de la República. El Ogro venció al cáncer y logró un triunfo más que importante.
Por Lucas Bendayan para Diario Olé