Redes Sociales

Regional

El rojo reaccionó a tiempo y ganó

Subido

, el

 INDEPENDIENTE (RÍO COLORADO) 2 – 1 PETROLERO ARGENTINO (PLAZA HINCUL) 

 

 Independiente de Río Colorado se despertó a tiempo y dio vuelta el partido, para ganar 2 a 1 a Petrolero Argentino y consiguió tres puntos de oro de cara a la tabla de posiciones de la zona 2 del Federa B.

 
El “Rojo” que conduce Eduardo Labiano volvió a no jugar bien, pero con una ráfaga de 25 minutos del segundo tiempo le alcanzó para remontar el partido que le era adverso en los primeros 45 minutos y ganarlo, para tener un poco de oxigeno.

El conjunto local obtuvo una victoria clara y legítima en un discreto partido de fútbol que lo tuvo como protagonista, a pesar de que le costó remontar el marcador.Lo empezó ganando el visitante a los 40′, con gol de Ramón Toledo, que aprovechó una de las tantas desinteligencia del fondo de Independiente y marcó la ventaja para irse a los vestuarios con una gran sonoriza.
Labiano optó por echar manos en el banco de entrada y arrancar con un equipo mas ofensivo con el “eterno” Lucas Millán y Leandro Hekel para buscar dar vueltas el marcador.Y los frutos no tardaron en llegar, a los 4′ una falta contra Benitez dentro del área y Guido Ferri cambie el penal por gol.

Con la igualdad el local comenzó a manejar los tiempos y la pelota con unos minutos de buen juego y logró su objetivo.A los 41′ una jugada rápida que inicia Millán y la culmina otra vez Guido Ferri que de cabeza marca el segundo gol y victoria para Independiente.

 

Lo que queda:

8º Fecha
Petrolero Argentino vs. Sol de Mayo
25 de Mayo vs. Independiente RC
Atl. Regina vs. Maronese

9º Fecha
Sol de Mayo vs. Maronese
Independiente RC vs. Atl. Regina
Petrolero Argentino vs. 25 de Mayo

10º Fecha
25 de Mayo vs. Sol de Mayo
Atl. Regina vs. Petrolero Argentino
Maronese vs. Independiente RC

 

Fuente: NotiRio

Foto:rionegro.com.ar

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P