Redes Sociales

Federal A

Vuelve el «Chateá con tu ídolo»

Subido

, el

Este jueves de las 13.30 podrás chatear con Martín Michel, ídolo Aurinegro.

Las secciones especiales de Interior Futbolero vuelven a tomar color, como cada jueves te acercamos historias de nuestro fútbol chacarero, esas pequeñas anécdotas que se convierten en grande. Ya hemos tocado los «Momentos Únicos», inauguramos las «Historias de Vida», y hasta nos emocionamos con «Equipos en el Recuerdo». Este jueves 15/01 Interior Futbolero te propone volver a Chatear con los grandes jugadores, y en este caso elegimos a un ídolo de Santamarina como lo es Martín Michel.

La finalidad del «Chatea con tu ídolo» es simple, que los hinchas se disfracen de periodistas y le puedan preguntar lo que quieran (siempre con respeto) al jugador que Interior Futbolero eligió para entrevistar. Luego, con las preguntas y las respuestas se hará una nota en nuestra web www.interiorfutbolero.com.ar

Solo tenemos una exigencia, y es el respeto. Sobretodo al jugador/DT/ Dirigente que se sienta a platicar con los hinchas, y para que el chat se convierta en algo nutritivo.

Reglas del chat.

1- Regla Número 1 – Ante la falta de respeto, o insulto, dicha persona será bloqueada sin posibilidad de volver a chatear ni en la presente oportunidad ni en futuras.

2- Regla Número 2 – El moderador es un miembro del Staff de Interior Futbolero.

3- Regla Número 3 – Esperar a que el jugador responda para realizarle una nueva pregunta.

¿Cómo chateo?

1 – Ingresá a nuestra Página de Facebook. face https://www.facebook.com/InteriorFutbolero?fref=ts y dale «me gusta». (sin el me gusta, el sistema no dejará chatear con el jugador)

2- Debajo del botón de «me gusta», se encuentra la palabra «más». Hace clic ahí y en la lista desplegable elegí «CHAT». ver imagen.

chat if

O si ya tenes «me gusta» en nuestro Facebook entonces apretá directamente en este enlace: AQUÍ

3- Ingresás al CHAT y ya estás listo para preguntar. El nombre que se te asigna es el mismo que utilizas para el Facebook. 

4- Si queres ver tus otras notificaciones, o navegar por el Facebook te recomendamos que lo hagas en otra pestaña ya que sino saldrás del Chat.

No te olvides. Jueves 15 a las 13.30 hs MARTIN MICHEL  chatea con VOS.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P