El defensor y capitán de Libertad de Sunchales habló en Por Amor al Deporte (programa emitido a través de FM Ciudad, de Sunchales). Habló sobre la goleada sufrida en Formosa, analizó el presente del equipo y respaldó al DT Gustavo Barraza.
Por – Leandro Gómez
Walter Ferrero analizó el presente de Libertad by Interior Futbolero on Mixcloud
En diálogo con Por Amor al Deporte, Ferrero dijo que el mal presente de Libertad «hoy pasa por una cuestión más que nada anímica». Además sostuvo que en el fútbol «los hombres sacamos los momentos adelante y tratamos de inculcar eso a los más chicos. Tenemos material para sacar adelante este mal momento».
Cuando se le preguntó por los rumores sobre la renuncia de Barraza a la dirección técnica, dijo que «nosotros estamos en deuda con Gustavo, y lo sabemos», y que «en esto del fútbol siempre lo más fácil es la cabeza del técnico».
Para finalizar, expresó que «me parece, y quiero pensar, que los 23 jugadores que somos, estamos todos compenetrados en lo mismo».