¿Y Balvorín? ¿Y López? ¿Y Marchant?

Juventud sigue con los trabajos de preparación en vista al inicio del Federal A 2015. Todavía espera la incorporación de varios jugadores… mientras tanto hay gente que aún no da señales de vida.

 

Por Alfredo Burgos ( Interior Futbolero)

El conjunto dirigido por Alberto Pascutti todavía espera la llegada de Balvorín y López, que  se encuentran en Tucumán;  a pesar,  que ya es el tercer día de entrenamiento del Antoniano. Lo cierto es  que Muratore dio a conocer,  que los dos jugadores llegarán el jueves a Salta. ¿Llegarán?

Con respecto a Ibañez, el Ratón tiene permiso hasta el fin de semana y se incorporaría recién el lunes a los entrenamientos.

El tema, Julio Marchant el ex volante de creación de Boca Junior y por último paso en Mitre de Santiago del Estero, estaría prácticamente cerrado así lo expreso Muratore a Sportmedia Salta, el jugador llegaría el domingo por la noche, y se incorporaría, el lunes a los entrenamientos de alinear los últimos detalles.

Jugadores a prueba

Jesús Calderón quien paso por varios clubes de Salta (último paso por Camioneros Argentinos del Norte, marcando  la diferencia a la hora de atacar),  es un lateral con mucha proyección y que tiene el buen visto de Muratore, quien fue el que  lo llamó para que se incorpore a la institución. Lo cierto es que Titi Calderón,  estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Antoniana.

Mauro Hernán el jugador que llego de Unión Aconquija recomendado por Salvador Mónaco seguirá a prueba  y en los próximos días se definirá su destino.

Tentaciones santiagueñas

En materia de refuerzos, el directivo Ángel Muratore viajará a Santiago del Estero para reunirse con el defensor Federico Carballo, quien estuvo en Mitre de esa provincia, para hacerle conocer el interés que tiene Juventud de incorporarlo.

Fuente: Sportmedia Salta