Así como hace un par de meses atrás fue Carlos Tevez el que recibió al vicepresidente segundo de Alvarado, Facundo Moyano, en su casa de Turín, esta vez fue otro de los delanteros del Seleccionado argentino de fútbol el que le abrió las puertas en su domicilio de Buenos Aires: Sergio el Kun Agüero.
El actual delantero del Manchester City recibió a Moyano para compartir un rato, charlar y recibir una camiseta del Torito. El Diputado Nacional no fue lento ni perezoso y le propuso, en un contexto de distensión, jugar en el Cruzado. Al menos, el Kun envió un mensaje a todos los hinchas en dos videos imperdibles.
Con mucha buena onda, Sergio Agüero estuvo junto a Moyano y tuvieron un grato momento, en el que comprometió al dirigente a invitarlo a ver a Alvarado en algún partido que juegue de local. Además, en una charla que también quedó inmortalizada en un video, el vice segundo le “pide” que venga a jugar al club después de diciembre y comienzan una “negociación” para llegar a un acuerdo.
Como hace poco sucedió con Carlitos Tevez, ahora es el Kun Agüero el que se pone la camiseta albiazul y deja un saludo a todos los hinchas de Alvarado, contando sus ganas de poder estar en algún momento que sus tiempos lo permitan en el José María Minella, para ver un partido del Torito.